Ir al contenido principal

Nos creemos hasta lo increíble

Hace poco salía a la luz (vamos a empezar con tópicos que así se da más credibilidad) una noticia en la que se decía que los americanos pensaban que las vacas marrones daban batido de chocolate.


Sería injusto decir que todos los americanos son tontos. Ni siquiera esos 16 millones... Aunque teniendo en cuenta lo que votan… pero nosotros tampoco estamos para presumir. 

También habría que ver cómo han hecho la encuesta. A mí me llaman por teléfono a las 3 de la mañana para preguntarme una gilipollez y lo mismo contesto que el café con leche viene de las vacas blancas y negras.


Y es que no los creemos todo… Vamos a ver más ejemplos

La fórmula de la Coca-Cola

Siguiendo la misma lógica del batido de chocolate, ¿A quién hay que ordeñar para que salga Coca-Cola? Es una pregunta retórica, no hace falta responder. Y aquí está el misterio de la bebida refrescante de Cola que no se llama Pepsi-Cola (es por no darle más publicidad a la Coca-Cola… ¡Nada de publicidad gratuita!... O igual ya es tarde ¿no?


El caso es que la Nocilla lo tenemos muy claro: Leche, Cacao (proveniente de vacas del áfrica Tropical que cultivando cantaban), avellanas y azúcar (un bote de Nocilla tiene 3 millones de terrones, lo que equivale a unos 200 campos de fútbol)… A lo que vamos.  Que la fórmula de esta bebida es secreta. ¿Seguro? La hace el mismo tío, el Señor Cola, en su casa y se pasa rellenando botellines, y latas… ¿Y qué pasa con los grifos de los “Mardonals” o “Burriquines”? Ahí no está el señor Cola o la Señora Coca para llenarte el vaso… ¿O se esconden debajo del mostrador para que no les veamos?


Me senté en el baño y me quedé embarazada

Y es que la gente se sienta en cualquier sitio. O se embaraza muy rápido, una de dos. Que también se han dado casos de personas humanas (femeninas casi siempre) que se han bañado en una piscina o en el mar (en la Manga hay menos movimiento que en una piscina de gente mayor a las 3 de la madrugada) y a los 9 meses, embarazo que te crió. Por eso los hombres no nos sentamos en el baño. Por si acaso. Y la piscina, salir rapidito, que los espermatozoides pueden vivir ahí años, agazapados, esperando fecundar el glóbulo (el rojo o el blanco, cualquiera de los dos, si es rojo será niño y así sustantivamente), provocar la  mitocondria y llegar hasta las trompas de Eustaquio y llegar hasta el “istentino” delgado y luego al grueso… Esta clase de medicina es gratis, no os la cobro.


Walt Disney está congelado y Hitler vive

No me imagino a Walt Disney con su bigote y con Pluto y Goofy (¿Qué cojones es Goofy?) en un congelador, junto a la leche, la fruta y los huevos. Y a su lado Hitler, Elvis y Jesús Gil, todos juntos. Que esa nevera debe ser una fiesta. Uno pintando dibujos animados, el otro cantándole a Hitler “Don’t be cruel” y Gil, haciendo gili…  Pues siento deciros que no están congelados. Que sí, que están vivos, los 4, con Ruiz Mateos (sin los hijos) pero se han operado y ahora cantan en un consorcio... un consorcio de gente mayor que canta… lo que venía siendo Mocedades.


El Perro de Ricky Martin

Que siempre se ha dicho que los de Puerto Rico son un poco tranquilos, pero no es cuestión de insultar al pobre Ricky. Más de uno vio el famoso programa en el que había una niña metida en un armario y Ricky Martin comiéndose a un perro untado en mermelada que estaba desnudo mientras conectaban en directo con el estudio de Antena 3. Al final, el que salió del armario fue Ricky, y me parece fenomenal, que con el calor que hace no se debe estar muy bien ahí dentro.


El de las drogas a la puerta del colegio

La abuela de una amiga siempre decía: “Si te ofrecen sida, tú no lo cojas”. Y es que todos nos creíamos que había un señor que te ofrecía drogaína a la puerta del colegio. Mira que vivía en un barrio chungo cuando era pequeño, pero resulta que había que pagar la droga. Que no venía nadie a regalártela. ¡Ni que estuvieran drogados!


¡Fuego de Pecho!

Para los jovenzuelos, vamos a empezar por el principio. Había una leyenda que contaba que a Ana Obregón le explotó un pecho en un avión. Hay que explicar que la “¿actriz?” se había operado del pecho (realmente de los dos y creemos que al mismo tiempo). La presión del avión provocó que pusiera al resto de los pasajeros perdidos de silicona. Como si le hubiéramos dado la pistola esa de sellar “bujeros” a un loco, pero en versión gore. ¿Por qué sólo a Ana Obregón si había gente con más silicona que un programa de Bricomanía? ¿Por qué no le explotaron los dos? Y el misterio más misterioso… ¿Cómo consiguió hacerse famosa Ana Obregón?


Cocodrilos de aquí, de Madrid

Ya sabéis que los de Madrid, estemos donde estemos, decimos que somos de aquí, de Madrid. Aunque estemos en “Alajka” (porque nosotros no decimos Alaska). El caso es que las alcantarillas de Madrid hay cocodrilos. Muchos. Cienes. Miles, ¡Millones! Se conoce (expresión muy madrileña) que la gente los tiraba por el retrete (ya ves qué costumbres, ahora nos da por el spinner) y se encontraban en las conductos y allí se ponían a procrear. Y como en las alcantarillas no tienen un depredador que les amenace, pues allí vivieron felices y comieron, lo que podían. Todo muy lógico. Mira en Australia lo que pasó con los conejos, que también los soltaron y se hicieron grandes, enormes, aprendieron a saltar y… hasta aquí mi teoría de la evolución de los canguros.


¿Dónde estaban las L Casei Inmunitas?

Casei Inmunitas parece el nombre de un grupo de música de los tiempos de Julio Cesar, cuando se cantaba aquello de Unus, duo, tri, un transitum María, de Rickus Martinium (puestos a creer cosas raras J). El caso es que no sabíamos que las teníamos hasta que llegó el Actimel. Que sirve para no pillar un constipado, mejorar la flora y la fauna, activar las defensas y que los delanteros marquen más goles que Cristiano y Messi juntos.



No hay que creérselo todo, ni lo que te cuenta la tele, ni la radio y mucho menos, los periódicos. Y es que nos creemos cualquier cosa, hasta que Inda y Marhuenda trabajan para un periódico (si están todo el día en la tele, ¿Cuándo van a escribir? )... Que hay que estar más despiertos, ¡Cojones ya!




Comentarios

Entradas populares de este blog

Sí sí sí, el bombo ya está aquí

¡Albricias! Celebremos con regocijo (quienquiera que sea regocijo) la buena nueva. ¡Manolo podrá tocar su instrumento de nuevo!  

Para los despistados. Hablamos del bombo de Manolo, un señor que es famoso por tener un bombo. Como Bartolo con la flauta, pero en versión bombo. Ya, ya sé que llego un poco tarde a la noticia, pero es que hay cosas que necesitan tiempo para digerir, y reconocer su importancia. Y es que era un clamor. La gente preocupada, no se hablaba de otra cosa, un sinvivir, noches sin dormir (una, pero sin dormir… bueno, en realidad sí que dormí, pero no muy bien… El calor no ayudaba)

¿Por qué es tan importante que Manolo tenga su bombo? ¿De verdad os lo tengo que explicar? Está bien, allá vamos.


¿Has visto las noticias? ¿Las de dónde?

Según el mundo en el que vivas puede que las noticias más importantes sean que Cristiano Ronaldo se ha “enfurruñao” con sus compañeros. O que Isabel Pantoja sale de la cárcel. Que a Paquirrín, Pantojín Jr,  habría que meterle en la cárcel por la música que hace, y que la próxima semana seguiremos hablando del gobierno.


Pero en otros mundos, que también los hay, no saben si Paquirrín es el próximo Presidente. Si les dicen que Cristiano Ronaldo está en la cárcel, no sabrán de quién le hablamos y no les extrañaría que Pantoja fuera la máxima goleadora de la liga de fútbol, o participará en las próximas Olimpiadas o si se ha “enfurruñao”.

Las noticias que, como ahora se dice, hacen arder las redes, puede que no merezcan ni una línea en “The Country” (El País en Estados Unidos) o un comentario en “The Reason” (La Razón de UK)y ni siquiera dirán nada en “Antenna Three” de Australia. Mejor te cuento algunos ejemplos

¡Qué haríamos sin vosotras! 10 cosas que existen gracias a las mujeres

¡Menuda historia! ¡Qué injusta ha sido con las mujeres! Los historiadores venga a hablar de señores que han hecho poco, tirando a nada. Por ejemplo, la de reyes que hay en los libros de historia. Todos con el mismo nombre, pero con su numerito (como las señoras mayores en el mercado… cuando no se cuelan). Felipe I, II, III, VI (el del Atleti Ortiz) y González (no es rey pero vive mejor que ellos), o Papas... Hay hasta 16 Benedictos y 23 Juanes... ¿Y las mujeres qué? ¿Cuántas Juanas famosas hay? Sólo dos. Una que terminó loca del todo y la otra, la del arco (y sin flechas), quemada en la hoguera. Qué malamente se portan con las mujeres.

Como os iba diciendo, no se ha dado importancia al papel de la mujer en la historia. Han pasado de vosotras completamente. Si no fuera por las mujeres, el mundo sería muy distinto. Y no es sólo con vuestro papel de madres, que también. Es mucho más que eso. Y como alcalde vuestro que soy, os voy a dar la explicación que os debo.


Imaginad por un momento qu…

Cosas de los americanos

Según los americanos muy americanos, el resto de americanos deberían irse fuera de América… Aunque los otros sean más americanos y desde hace mucho más tiempo.
A ver si me explico. En el post de hoy os voy a contar cosas de los americanos de Estados Unidos. No de todos y cada uno de ellos porque sería un post larguísimo y tampoco los conozco a todos. En mi defensa tengo que decir que tenerlos a todos de amigos de Facebook no sería muy práctico… Roberto Carlos, el que no jugaba al fútbol, decía que quería tener un millón de amigos, pero es que 300 millones (4 mil billones, según los organizadores), ya me parecen muchos para invitarles a un cumpleaños.
A pesar de no conocerlos a todos, me voy a arriesgar y os voy a contar algunas cosas sobre ellos.
Son grandes Muy grandes. Muchos de ellos son 3D. Alto, ancho y más anchos. Por eso necesitan esos coches tamaño autobús. Como tuvieran que aparcar en Toledo con un coche de los suyos, iban listos. Y es que no son mucho de andar, ni de hacer ejerc…

Vuelve la vuelta al cole

Quizá el título no lo aprobarían en un periódico serio. También es verdad que cada vez quedan menos periódicos serios. Realmente,  tampoco es que haya demasiados periódicos y es mejor no tomarse las cosas demasiado en serio.
El caso es que estamos otra vez con la vuelta al cole. Cualquier producto es bueno para aprovechar la idea. Aquí no tenemos muy claro cuál es el público potencial. ¿Los padres? ¿Los profesores? ¿Los tiernos infantes? El caso, es que no está mal de precio.


Hoy vamos a hablar de las cosas que pasan cada vez que nos referimos a la vuelta al cole. Es como la vuelta a España. Tiene cuestas, gente sufriendo, uniformes… pero aquí no te puedes echar la siesta como cuando ves el ciclismo.

10 superpoderes que me gustaría tener

Hace tiempo os decía que no me gustan los superhéroes. Sigo en mis trece. No me gustan. Ni ellos, ni sus películas, ni sus series de televisión, ni los cómiz (sí, lo escribo como suena, ¿qué pasa?), ni sus trajes, ni sus problemas y movidas. Que todos tenemos problemas y no vamos disfrazados de mamarrachos por la calle… ¿o sí?

Sinencambio (también se escribe como suena… mal, pero así suena), sí me gustaría tener algunos de sus superpoderes. Y no, seguro que no acertáis con mis preferidos.
Estoy convencido de que todo el mundo diría que le gustaría volar (pues no hace frío arriba), o ser invisible (y nada más que los utilizaríais para hacer maldades o ver a la gente sin ropa ni nada) o tener la fuerza de los mares, o el ímpetu del viento (creo que me estoy confundiendo de canción).

¿Quieres saber qué superpoderes me pido? Vamos allá.