Ir al contenido principal

10 cosas que te pasarán si no nos votas o las amenazas electorales

Si no me votas, me enfado y no respiras. No, no me he equivocado de frase. Lo normal sería me enfado y no respiro. Pero no, quiero decir exactamente eso, que se enfadan unos y no respiran los demás.



La semana pasada os contaba el programa electoral de un partido “al azahar” y todo lo que nos prometía. Hoy vamos a hablar de lo que nos prometen que nos va a pasar si votamos a otros partidos.

Ya sabéis, habrá más paro, se acabarán las pensiones (yo siempre voy a hotel o me quedo en casa), nos obligarán a divorciarnos a todos, no habrá educación (como si la hubiera entre los políticos ahora), se romperá el amor (de tanto usarlo), nos mandarán de vacaciones a Venezuela (o igual me estoy liando y es a Irán, a Grecia o a Dinamarca,… ya no sé porque hablan de todos los países menos del nuestro) y esas cosas. 


Pues he hecho una lista, también al “azahar” de las cosas que nos dicen los políticos que nos podrían pasar si votamos a otros partidos. En cualquier caso, por si tenéis dudas, el Presi ya nos dice quién es el mejor... o no.


Pero vamos con lo que nos va a pasar. Ríete tú de las 7 plagas de Egipto.


Coca-Cola sin gas y cerveza sin alcohol

Vayas donde vayas, si no nos votas, la coca-cola no tendrá gas. Como esas botellas de Casera Cola de hace años (y abres ahora) o si tomaras un Aquarius sin tener diarrea (¿hay gente que toma Aquarius sin estar malito?) Y nunca más habrá cerveza “alcoholizada”. Se les habrá acabado en todos los bares, supermercados y en las casas de tus amigos. Siempre sin alcohol. Y esto no ha hecho más que empezar.



La putas pilas

Siempre comprarás las pilas equivocadas. Si necesitas Triple A, cogerás las AA. Siempre. El caso es que tendrás en casa más pilas que cacharros y ninguna valdrá para lo que necesitas. Aunque realmente esto no es nuevo y no va a cambiar vote a quien vote.



Vecino con piano

¿Te acuerdas aquel vecino que estaba aprendiendo a tocar el piano? ¿El que se ponía a la hora de la siesta con el do re mi fa sol y la luna y todos los planetas y estrellas? Pues volverá a ser tu vecino. Y sigue sin saber tocar. Y ahora, tiene novia, que toca el contrabajo… con mucho trabajo. Diríase que tampoco sabe tocarlo, pero lo intenta… mucho, a todas horas. Si al menos, nos pusieran a estas señoras…  


Cuñado de oficio

No, no es que se inventen el oficio de cuñado, que ese ya está inventado. Si no nos votas te asignarán un cuñado de oficio. Pero cuñado, cuñado. Aunque ya tengas uno, te pondrán otro, y de los que lo saben todo, y antes, y mejor que nadie, de los que te sacan de quicio. “Habernos votao”.



Ni Google ni Googla

Nada, que no encontrarás nada. Pero ni en Google si quiera. Se te pierden las llaves, olvídalo, haremos lo posible para que no las encuentres nunca. Ni el DNI, ni el carnet de conducir. Todo el día renovando las tarjetas del banco, comprándote gafas nuevas, el carnet del videoclub… ¿Te da igual el carnet del videoclub porque ya no alquilas películas y no hay videoclubs?... Da igual, lo pediremos para ver la tele… Y sólo a ti, por no votarnos.



Hablando de televisión

No siempre te pediremos el carnet del videoclub… No pienses que somos tan malos. Podrás ver la tele. Tele Cinco y todo el día en tu casa tendrás a Jorge Javier Esteban, a Belén Vázquez y Sálvame, a todas, horas… No habrá paz… bueno sí, Paz Padilla. Y si por casualidad te gusta ese tipo de programas…. bastante castigo tienes ya.


¿El champú que no pica?

Pues lo vamos a prohibir. El champú de toda la vida tiene que picar en los ojos. ¿Si no cómo vas a saber que se te ha metido? Y llorarás, mucho, y te arrepentirás de no haber votado por la opción correcta. Y tendrás los ojos como el señor Pelegrini. El entrenador que parece que tiene una vitrocerámica en la cara.



Dedo meñique

Será muy fácil saber quién no nos ha votado. Si tiene dos dedos meñiques en cada pie, no es de los nuestros. Ya sabemos que este dedo lo han puesto ahí, al final, para encontrar los muebles por la noche. No está en nuestra intención que os golpeéis en este dedo, bueno sí que está, y para eso os ponemos otro dedo, para que no falléis.


Te saltarán más los huevos

No, nada que ver con los testículos. Tampoco somos tan crueles… y además, no podríamos castigar a las que no nos voten. Nos referimos a los huevos fritos. Que da igual que estés en la cocina con armadura. Los huevos ya saben cómo hacer daño… Los modificaremos genéticamente para que te quemes… siempre.



Comerciales al ataque

Te parecen muy pesados los comerciales de Vodastar o Movifone? Pues esto no ha hecho más que empezar. Y esta medida será muy popular. Contrataremos a más comerciales telefónicos para que llamen a la gente que no nos ha votado. Así conseguimos que baje el paro. Y te llamarán a cualquier hora, y no sólo al teléfono fijo. También al móvil, por Facebook, por Twitter, al telefonillo, en los semáforos….



Ahora ya te lo piensas mejor antes de votarnos o no.  Y podría haber sido peor… Quitarte el papel higiénico todos los días, prohibirte el chocolate, obligarte a vestir con ropa de Agatha Ruiz de la Prada, o como un hípster, poner música de Enrique Iglesias para despertaros…. Avisado quedas.

Comentarios

  1. ¡No sigas, por favor Javier, no más castigos! Puedo asegurarte y te aseguro que votaré a..., este... uhmmmm... a... oye, Manuel, cómo se llama ese que dice que... no, Beppe Grillo, no, el otro..., no Trump no, hombre, ese que ha prometido... no, Cameron tampoco ¡despistao! Bueno, déjalo, da igual, ya me apañaré yo...
    I.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por leer el blog y dejarme un comentario!

Entradas populares de este blog

Sí sí sí, el bombo ya está aquí

¡Albricias! Celebremos con regocijo (quienquiera que sea regocijo) la buena nueva. ¡Manolo podrá tocar su instrumento de nuevo!  

Para los despistados. Hablamos del bombo de Manolo, un señor que es famoso por tener un bombo. Como Bartolo con la flauta, pero en versión bombo. Ya, ya sé que llego un poco tarde a la noticia, pero es que hay cosas que necesitan tiempo para digerir, y reconocer su importancia. Y es que era un clamor. La gente preocupada, no se hablaba de otra cosa, un sinvivir, noches sin dormir (una, pero sin dormir… bueno, en realidad sí que dormí, pero no muy bien… El calor no ayudaba)

¿Por qué es tan importante que Manolo tenga su bombo? ¿De verdad os lo tengo que explicar? Está bien, allá vamos.


Yo os maldigo, jodíos móviles

No sé si os acordáis de Charlton Heston en El Planeta de los Simios en la escena final, más cabreao que una mona y “maldijiendo” a todos. Pues yo igual, maldigo a los móviles, que tienen la culpa de todo lo que sucede. Antes no había teléfonos inteligentes, ni siquiera un poco listos, y no pasaba lo que está pasando ahora. Si no, cómo os explicáis, que haya llegado Trump a ser Presidente. Pues por los móviles.

Y no sólo lo digo yo. También lo dicen los programas de la tele, y los de la radio y en los artículos de revistas y periódicos (por si no lo recuerdas, son esas cosas que venden en las tiendas con hojas… las lechugas, no, lo otro).

Pues eso, que lo dice todo el mundo. Todo el día nada más que “de mirar” el móvil y no hacemos otras cosas, no como antes que hacíamos…. por ejemplo… Dejadme pensar y ahora vengo.

Perrerías y otras putadas que les hacemos a los animales

Una perrería no es dónde se venden perros, sino algo que se hace con maldad, jugarreta (bonita palabra también, suena como un jugador de la Real Sociedad o del Alavés). Aunque vender perros también está muy feo.  Estamos de acuerdo ¿No?


A todos nos gustan mucho los animales pero os voy a dar algunos ejemplos de lo malamente que nos portamos con ellos, y no sólo nosotros sino también la madre naturaleza, que a veces se pasa un poco. 

La madre que los parió

Seguramente hayáis oído la noticia del mexicano que intentó robar a los pasajeros de un autobús y se encontró con su madre. Lo que pasó después, le sorprendió 😊. El caso es que a la madre, por lo que fuera, no le hacía gracia que le robaran. También es verdad que si alguien te va a quitar dinero, mejor que lo haga un hijo y todo queda en familia. Pero esta señora mexicana no quería entrar en razón y por mucha pistola que llevara su hijo, no hay quien pueda con la zapatilla de una madre. Si jugaran al piedra, papel, tijera, la zapatilla de la madre ganaría siempre. Hoy vamos a hablar de qué hubiera pasado si la madre que parió a todos estos personajes hubiera estado al quite, como la madre mexicana. Cristóbal Colón No se sabe realmente dónde nació, pero madre seguro que tuvo. Lo que no tenemos claro es cómo le hablaba, si en italiano, portugués, castellano, catalán o por whatsapp… El caso es que seguro que le dijo algo así: “¿Cómo que te vas a ver a los reyes de España a pedirles dinero?…

¿Si pruebo con poesía aunque sea sólo un día?

En el blog he escrito sobre muchos temas. 6 años dan para muchas chorradas.  Cosas que me ocurren, otras que me podrían haber ocurrido, alguna que otra invención, noticias, entrevistas de actualidad, temas candentes (que vete tú a saber qué significa candente… Es algo sobre cómo cocinar los espaguetis para que queden perfectos ¿No?).

Pero nunca he escrito poesía. Jamás. Never, ever. Ni en el blog, ni en un cuaderno, ni ná de ná. Ni siquiera en el cole cuando me gustaba una niña (que se llamara Carlota, no ayudaba en las rimas), o en las puertas de los baños cuando era adolescente, que es cuando se escriben poesías con sentimiento.

Alguna vez tenía que ser la primera. Así que vamos a intentarlo, pero eso sí, no pidáis virguerías… No esperéis sonetos, romances, o versos enciclopédicos (o como quiera que se llamen los versos)… Eso sí, también prometo que no voy a tirar de rimas fáciles, usando el número 5 o con agua Bezoya y partes del cuerpo masculinas.

Dejadme que utilice algunas licenc…