Así fue o podría haber sido

Imagen
¿Habéis recibido alguna vez un mensaje de WhatsApp de alguien que no conocéis? ¿Nunca? Un chico me había conocido en una discoteca y quería volver a verme. Le había dicho que me llamaba Susan. Y ahí le tenías, buscando a Susan desesperadamente. Estuve a punto de llamarle y quedar. Pero resulta que nos habíamos visto en un garito de Houston. Claro, ahí teníamos un problema. Típico de Houston. El caso es que, como ya sabéis, yo no me llamo Susan y nunca he estado allí (eso no lo sabíais). Así que tuve que declinar la oferta. En otra ocasión me escribieron para comprarme un reloj. Que yo al mío le tengo mucho cariño, pero es que me ofrecían 10.000 francos suizos. Lástima que no tengo ningún Rolex a la venta. Otros me escriben para cambiarme de compañía. Con lo que me gusta a mí la compañía que tengo. Que no les cambio por nada del mundo. Buena gente, amigos de sus amigos y siempre están ahí. O aquí. Según el momento. Ya me entendéis. Pero esta semana, me pasó una cosa notable. He

El Cigarrito Today



Seguro que conoces El Mundo Today. Si no, ya puedes ir rezando algo en penitencia, lo que se te ocurra, un par de Padres Marías o un Ave Nuestro… lo que quieras, o de lo que te acuerdes, que con tanto cambio, ya no hay quien se aclare.   Si ya les conoces, Ego te absolvo a pecattis tuis (que quiere decir que ya está, que ya pasó).

En este post, voy a hablar de esas noticias, que ellos no han puesto todavía, o bien porque no se les ha ocurrido, porque yo no las he leído aún, o porque son demasiado malas para que se ocupen de ellas. Vamos allá.

Rita saca su disco de éxitos e incluirá un tema inédito “Ya no pago más ná”

La estrella de los 60 Rita la Cantaora ha lanzado al mercado su álbum de grandes éxitos “Grites Jits” y comenzará una gira que le llevará por lo largo y ancho de la geografía española (había que meter algún topicazo).

Se especula que la mala situación financiera de Rita ha sido la causa del lanzamiento de su disco, pero ella lo ha desmentido.  “Estoy harta de que me pregunten si tengo problemas económicos. Y más harta aún de que todo el mundo se aproveche de mí. Vamos a comer con amigos y lo paga Rita, a tomar unas cañas y otra vez con lo de que ésto que lo pague Rita la Cantaora. A ver, que no tengo problemas en invitar a nadie, pero lo de que me toque siempre, ya está bien”, declaró la famosa cantante.

Fulanita se casa con un irlandés

Fulanita Jiménez, recientemente divorciada del famoso empresario nabal (propietario de grandes extensiones de plantaciones de nabos) el multimillonario señor Pascual Tal, ha vuelto a contraer matrimonio con el dueño de numerosos pubs, el señor O’Connell.

“Ya estaba harta de ser Fulanita de Tal, desde ahora seré Miss O’Connell o Fulanita O’Connell. Me he enamorado de este pelirrojo que me tiene como una reina.  Antes era un cero a la izquierda y ahora me siento valorada por mi nuevo esposo” declaró Fulanita.

Los hijos de Fulanita y el señor Tal, el famoso dúo de la jet set, Fulanito y Menganito, no han hecho declaraciones, pero se rumorea que se quedarán a vivir con el padre porque les tira mucho el negocio de los nabos (que cada uno entienda lo que quiera :-) )

Ramón Ramírez ha sido encarcelado por maltratar a su perro.

El famoso torturador de perros ha pasado la noche en la comisaría después de ser denunciado por el perro de San Roque. 

El can de la localidad gaditana (por si no lo sabíais, San Roque está en Cádiz.  Todos creíais que el nombre era por el santo ¿verdad?), fue desprovisto de su rabo porque el presunto maltratador se lo había cortado.

Desde Un Cigarrito y a la Cama, nos hemos puesto en contacto con el abogado del señor Ramírez, el letrado Don Pablito Clavo Clavito, que declaró: “Mi representado estaba probando la nueva motosierra con la mala suerte de que pasó el perro y del susto se le cayó la herramienta de las manos, la motosierra quiero decir. Realmente el Señor Ramírez es una víctima de la violencia del perro andaluz. Pediremos daños y perjuicios por el acoso al que está siendo sometido mi cliente.”

También hemos intentado ponernos en contacto con el perro de San Roque, pero no ha querido ponerse al teléfono.  Sí sabemos que está en observación y aunque está fuera de peligro, los veterinarios ven muy difícil que pueda recuperar las funciones vitales del apéndice. “Una vez que te la cortan, es factible el pegamento de cola (oda al humor).  Pero vamos, que lo de mover la colita, está descartado”, explicó el veterinario jefe.

“Breiquin Nius”: Aparece María Sarmiento

Las fuerzas y orden de los cuerpos, los cuerpos de seguridad,… ¡Jodé! La policía, encuentra a María Sarmiento en un balneario de Burgos.

La famosa protagonista del cuento se encuentra en perfecto estado de salud aunque un poco aturdida por la gran cantidad de solicitud de entrevistas por parte de los medios de comunicación.  “Hace años, me dio un apretón cuando estaba de excursión con mi grupo de la parroquia, pero ya estoy bien… Aquel día había brisilla, pero no para que nadie saliera volando.  Después de eso, no he tenido problemas, un par de Activias al día y ahora ando con mi amiga Carmen Machi en el balneario,” expresó María Sarmiento contrariada.

El flautista Bartolo aprende a tocar la armónica

El instrumentista italiano Bartolo Mé ha roto su silencio y a partir de ahora se dedicará en exclusiva a su verdadera pasión, la armónica.

En una multitudinaria rueda de prensa el ex flautista romano ha expresado su deseo de que se respete su decisión de dejar el instrumento que le ha hecho famoso y está preparando un concierto de armónica para principios de verano.  “La decisión ha sido muy meditada y la verdad, estaba hasta los cojones de tocar la flauta.  La armónica tiene muchos más matices y más agujeros y espero demostrar que no me he equivoco con esta decisión.  Aparte de que mi madre es muy cansina y me sentía presionado y ya no podía más con la cantinela de que tocara la flauta a todas horas”, declaró el músico. 

Picio se recupera de su operación de cirugía plástica

El considerado hombre más feo del mundo está recuperándose y cumpliendo con los plazos previstos de recuperación tras su paso por el quirófano.

El señor Picio, ha sido visto a la salida de la clínica toda prisa y subiendo en un Seat 124, sin pararse a hacer declaraciones ante los periodistas apostados desde muy temprano en el centro médico. Sin embargo, tenemos la exclusiva.  Nos ha mandado un Whatssap con su cara nueva y un correo con su cuenta de Hotmail (era el único que aún conservaba esta dirección a pesar de las reiteradas peticiones del señor Picio para que le cambiaran a Outlook).  “Ahora os vais a cagar, voy a zumbarme a las novias de todos los que os reíais de mí. En cuanto me quite la venda, me voy de marchuki a mover el esqueleto”.  Además de la cara, va a tener que actualizar su vocabulario un poquito si quiere comerse algo el buen hombre.

Abundio se apunta a un cursillo CCC

Desde aquí aplaudimos la iniciativa de uno de los personajes más vituperados en el panorama español, injustamente tratado por su falta de luces… bueno igual injusta no es la palabra, el chaval tiene menos luces que una bici de carreras.

“Vi un anuncio en la radio y ya he llamado al 902 20 21 22.  Ando con el ordenador de mi primo que tiene mucha memoria... el ordenador digo, mi primo es de la familia y no anda muy sobrado tampoco. Contra más estudie, más rápidamente me saco el graduao... Si Sergio Ramos ha escrito un libro, no debe ser tan difícil ¿no?”, nos explicó por teléfono el señor Abundio.  “Aluego de estudiar, tengo que seguir con el trabajo. Estoy preparando un tupergüer con uvas para llevarme a la vendimia”.

La Marimorena y la de San Quintín entregan las armas

Es de estas noticias que a cualquier periodista le gustaría dar alguna vez en su vida.  Tengo la suerte de ser yo el que haya recibido el comunicado de dos de las personas más buscadas.

“Hemos tomado la decisión de declarar el alto el fuego y el adiós a las armas de forma definitiva. Ya estamos muy cansadas de andar guerreando todo el día y ya no nos armaremos más. Firmado Doña Marimorena Rubio, morena natural, y Doña Valentina López, natural de San Quintín”.  Nos congratula saber que ya no volveremos a oír que se armará la Marimorena o la de San Quintín.

La que está cayendo, pide derechos de autor

¿Quién no ha oído nombrar a esta señora tan famosa durante los últimos meses?  La que está cayendo por aquí… con la que está cayendo por allá… no voy mal a pesar de la que está cayendo… 

Pues bien, la señora harta de escuchar su  nombre sin ver un euro, se ha puesto en contacto con la SGAE y los muy cucos le han dado la idea de cobrar derechos de autor por la utilización de sus derechos de imagen. “Se cae por su propio peso. El que quiera utilizarme que lo pague.  Que me tienen harta ya. Aquí todo el mundo trincando y yo no veo un puto euro. Bastante tengo con estar todo el día en el suelo, sin poder pagarme ni los medicamentos, ni unas jodías tiritas, como para que estén todo el día, dando por saco. ¡Cojones ya!” declaró con evidente cabreo la interfecta.

Y hasta aquí las noticias del día. Teníamos otras mucho más importantes, pero ya si eso, las pongo otro día.

Comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por leer el blog y dejarme un comentario!

Entradas populares de este blog

10 ejemplos de críticas de cine si no las escribiera un crítico de cine.

Resumen de lo más mejor y lo menos mejor

Oscar, Goya y otros señores que dan premios a los peliculeros