¿Tienes un minuto?

¿Cuánto dura un minuto? ¿Cuántas cosas se pueden hacer en un minuto? ¿Me prestas un minuto de tu tiempo? ¿El último minuto de la lavadora es más largo que la publicidad de Antena 3? ¿Un pispás es menos que 1 minuto?

¿Un diminuto es un minuto más corto? Di minuto. Ya está. Dicho. La actualidad minuto a minuto. En un minuto pasan muchas más cosas que 60 segundos, 600 décimas de segundo, sesenta mil milisegundos...  

Minuto de silencio, minuto de aplausos, minuto y resultado. En un minuto me voy, en un minuto vuelvo. Estoy aquí, o allí en un minuto. ¿Te das cuenta de todas las cosas que puedes hacer en tan poco tiempo?

O “alomojó” no es tan poco tiempo. Intenta aguantar un minuto sin respirar. Luego, que ahora estás leyendo y no hay tiempo que perder. ¿Un minuto haciendo una plancha? Planchando durante un minuto. Golpearte en tu parte más noble, o innoble, durante un minuto. Un minuto en el ascensor con ese vecino. O vecina.

También es posible que se te haga corto. Un minuto comiendo es poco. O bebiendo. Aunque en un minuto puedas beberte un litro de agua, de vino, de vodka. Si al final todo es relativo, como decía Einstein.

¿Te puedes creer que este es el post que más tiempo me ha llevado escribir? Y tú has tardado un poco más de un minuto.   

El tiempo peor aprovechado de tu vida. Menos mal que solo era un minuto.


Comentarios

Entradas populares de este blog

10 ejemplos de críticas de cine si no las escribiera un crítico de cine.

En el nombre del Padre…

Cosas que no sabías del café porque puede que no sean ciertas