Ir al contenido principal

10 cosas que pasarían si el presidente de los Estados unidos fuera…

Si dejaran votar al resto del mundo, es muy probable que el que estáis pensando no fuera Presidente de los Estados Unidos. No creo que cambien las leyes de aquí al mes que viene, y como siempre, tendremos que esperar hasta el día siguiente para saber quién ha ganado. Otra opción es aguantar toda la noche despiertos. ¿Os habéis dado cuenta la manía que nos tienen a los europeos que casi todo lo hacen por la noche para que no nos enteremos? Nocturnidad y alevosía que se suele decir.




El caso es que votan sólo los ciudadanos americanos. Esos que cuando les detiene la policía gritan. “¡Soy ciudadano americano! ¡Pago mis impuestos! ¡Conozco mis derechos!”. Aunque no siempre dicen eso… y no siempre les detiene la policía


El caso es que me gusta imaginarme cosas, y no quiero ni pensar qué pasaría  si de los dos candidatos a presidente de Estados Unidos, ganara … uff… ¡Miedo me da!


Cosas que pueden pasar si gana el que todos sabemos que es probable que gane.

El jodío muro

Puestos a imaginar estaría bien que le pillara el final del muro visitando otro país. El resto de países se pondría de acuerdo para hacer un evento de estos a los que van los señores que mandan… y a veces a invitan a Rajoy, y ¡zás! Terminan el muro. Se dan mucha prisa en esos tres o cuatro días que él está en la reunión y no puede entrar. Menudas risas que nos íbamos a echar. Y no me vale que digáis que él viajaría en avión… Iba a ser un muro tan alto, que ni mexicanos, ni aviones, ni nadie se lo salta.


Al gimnasio todas

Sí habéis oído bien. ¡Todas!. Los hombres estamos bien como estamos. No nos hace falta ir al gimnasio. Teniendo dinero, podemos hacer lo que queramos. Y qué mujer se puede resistir a unos cuantos miles de “donalds”. Las mujeres tienen que estar guapas y delgaditas para los hombres. Eso es así. (Nota: Recordad que las opiniones no son propias del autor…. Esto es lo que pasaría si ganara quién todos queremos que no gane). No hay gym que valga, que tienen mucho peligro. 


El Donald Americano

Nunca más dólares. A partir de ahora se llamará Donald. Y tendrá la foto del gran líder, y los billetes tendrán color naranja, como el presidente. Y valdrán mucho más. Como él es el que manda, le pondrá el valor que quiera. Por ejemplo, un Donald americano, serían unos 100 euros. Para redondear. Y es que América será grande otra vez. Y de la libra, mejor ni hablar.


Tamaño de América

América limitará al Norte con el Polo Norte, que también será territorio americano, y al sur con el muro de México. El resto de América se anexionará a Estados Unidos y a partir de entonces el país se llamará Estados Unidos de América Grande y Libre del Norte, del Sur, Este y Oeste MM, que significa Menos México. Y es que México se queda fuera por “madafacas” (que en español significa hijos de señoras que comercian con su cuerpo a cambio de transacciones monetarias).


PPPP

Es una de las leyes que entrará en vigor en el mismo momento que el Presidente llegue a la Torre Blanca. PPPPP significa Putos Pobres Prohibido Poneros Pachuchos. Y es que no habrá cobertura sanitaria. El que quiera médico que se lo pague. Para él solo. Y es que los ricos, como tiene que ser, tendrán sus propios médicos… Y el dinero saldrá de los impuestos del resto.


Que pague impuestos Rita… y Osvaldo
¿Y os preguntaréis que cómo se pagarán los gastos? Y es que alguien tendrá que pagar impuestos. Pues como siempre, los pobres. ¿Por qué creéis que dejan ser americanos al resto de los países? Lo tiene todo pensado el gran líder. El muro lo pagan los mexicanos y los impuestos el resto de los americanos. Bastante preocupación tienen los verdaderos americanos siendo cada vez más grandes…


La Torre Blanca

La Casa Blanca es poco para el Presidente. A él le van mucho más las torres. Todo Estados Unidos llena de torres, y rascacielos. Edificios de 2 kilómetros de alto, y dos de ancho para que no se caigan. ¿O es que habéis visto alguna vez a un cuadrado volcar? Y la Torre Blanca será el lugar de residencia del gran líder mundial y estará en mitad de Estados Unidos, para poder vigilar a todos. ¿Qué es eso de vivir en Washington?


Estados Unidos, ¿capital?

¿No hicieron lo mismo en Brasil y se inventaron una ciudad que se llamó Brasilia? En Estados Unidos se hará lo mismo. En el mismo centro del país, y lo llamaremos Trumpitown, la capital más grande del mundo. 200 millones de kilómetros cuadrados. El equivalente a un huevo de campos de fútbol… de fútbol americano, como no podía ser de otra manera.


Carreteras

Y se harán carreteras, muchas, de 10 carriles por lo menos, que seguirán pagando el resto de países de América para llegar a todos sitios. A América del Norte, del Sur, del Centro, a Europa, a la China Popular, a la menos popular, a todas partes.  No os creáis que el líder es tonto, sabe que hay un mar, pero pondrá a los mexicanos a trabajar en el fondo del mar matarile, para hacer un túnel muy grande que comunique todos los continentes. Le ha dado por poner a trabajar a los mexicanos.


Comida

Ahí dejará plena libertad el nuevo Presidente. Mientras sea comida americana no hay problema (lo típico que inventaron en el país, pizza, hamburguesas, perritos…). Y será gratuito para los americanos de bien. Los de bien son los que le hayan votado a él, y los otros… que se lo paguen de su propio bolsillo que para eso estamos en un país libre.


Pues tampoco cambian tanto las cosas. Al final hasta va a ser bueno que gane nuestro amigo Donald. Podemos estar tranquilos… ¿o no?


Casi mejor que gane Pilarín. ¿no sabéis quién es? Si hombre, la Clinton. Pilarín Clinton. 


Comentarios

  1. Si yo prefiero que gane la Pilarín, porque como gane el Donald...(el conquistador...)Creo que en el post nos das suficientes razones para temerlo

    ResponderEliminar
  2. Yo también prefiero que gane la Pilarín, ¡qué duda cabe! porque es difícil encontrar alguien más despreciable que su oponente. Gracias, Javier, por tu análisis...
    Besotes,
    ibb

    ResponderEliminar
  3. Tenía dudas a quién iría votar el primer martes después del primer lunes del mes que viene, pero ya me lo has aclarado. O no?
    APA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por leer el blog y dejarme un comentario!

Entradas populares de este blog

Yo os maldigo, jodíos móviles

No sé si os acordáis de Charlton Heston en El Planeta de los Simios en la escena final, más cabreao que una mona y “maldijiendo” a todos. Pues yo igual, maldigo a los móviles, que tienen la culpa de todo lo que sucede. Antes no había teléfonos inteligentes, ni siquiera un poco listos, y no pasaba lo que está pasando ahora. Si no, cómo os explicáis, que haya llegado Trump a ser Presidente. Pues por los móviles.

Y no sólo lo digo yo. También lo dicen los programas de la tele, y los de la radio y en los artículos de revistas y periódicos (por si no lo recuerdas, son esas cosas que venden en las tiendas con hojas… las lechugas, no, lo otro).

Pues eso, que lo dice todo el mundo. Todo el día nada más que “de mirar” el móvil y no hacemos otras cosas, no como antes que hacíamos…. por ejemplo… Dejadme pensar y ahora vengo.

Sí sí sí, el bombo ya está aquí

¡Albricias! Celebremos con regocijo (quienquiera que sea regocijo) la buena nueva. ¡Manolo podrá tocar su instrumento de nuevo!  

Para los despistados. Hablamos del bombo de Manolo, un señor que es famoso por tener un bombo. Como Bartolo con la flauta, pero en versión bombo. Ya, ya sé que llego un poco tarde a la noticia, pero es que hay cosas que necesitan tiempo para digerir, y reconocer su importancia. Y es que era un clamor. La gente preocupada, no se hablaba de otra cosa, un sinvivir, noches sin dormir (una, pero sin dormir… bueno, en realidad sí que dormí, pero no muy bien… El calor no ayudaba)

¿Por qué es tan importante que Manolo tenga su bombo? ¿De verdad os lo tengo que explicar? Está bien, allá vamos.


Sara Carbonero, se hace de noche y el Vicente Calderón

Vamos a empezar por el principio y a explicar quién es Sara Carbonero y Vicente Calderón. Algunos ya sabéis quiénes son, pero es muy probable que no le veáis la relación. Y aún mucho menos en el título de un post. Si ya le juntamos lo de la noche, la cosa se pone más complicado que ver a un culturista con gafas de cerca. (Ver de cerca a un culturista no es muy difícil, me refiero a un culturista que lleve este tipo de gafas)

Sara Carbonero es una periodista que presentaba las noticias deportivas en Tele Cinco, conoció a Iker Casillas y se casaron y es muy probable que sean felices y que alguna vez hayan comido perdices.
Vicente Calderón fue presidente del Atlético de Madrid, y dio nombre y apellido al estadio en el que, hasta este año, ha jugado el equipo. Así, de generoso era el señor. Pudiendo haberle dado otro nombre, le prestó el suyo a un campo de fútbol. Lo de la noche, ya lo explico ahora, y la relación entre Sara Carbonero y el señor Calderón. Ponte cómodo que allá voy.

Reinventando las canciones del verano

Igual debería cambiar el título y poner reventando las canciones del verano, pero no me gusta hacer spoilers (lo que antes era joder el final, ahora lo llaman spoiler).
El caso es que estamos a punto de llegar a la época estival (el calorcito, para los que no tienen estudios) y aún no hay canción del verano. ¡Qué tiempos aquellos en los que Georgie Dann o su primo King África nos daban la turra! ¿No lo echáis de menos?

¿Has visto las noticias? ¿Las de dónde?

Según el mundo en el que vivas puede que las noticias más importantes sean que Cristiano Ronaldo se ha “enfurruñao” con sus compañeros. O que Isabel Pantoja sale de la cárcel. Que a Paquirrín, Pantojín Jr,  habría que meterle en la cárcel por la música que hace, y que la próxima semana seguiremos hablando del gobierno.


Pero en otros mundos, que también los hay, no saben si Paquirrín es el próximo Presidente. Si les dicen que Cristiano Ronaldo está en la cárcel, no sabrán de quién le hablamos y no les extrañaría que Pantoja fuera la máxima goleadora de la liga de fútbol, o participará en las próximas Olimpiadas o si se ha “enfurruñao”.

Las noticias que, como ahora se dice, hacen arder las redes, puede que no merezcan ni una línea en “The Country” (El País en Estados Unidos) o un comentario en “The Reason” (La Razón de UK)y ni siquiera dirán nada en “Antenna Three” de Australia. Mejor te cuento algunos ejemplos