martes, 24 de enero de 2017

¿No se os está haciendo largo lo de Trump en la Casa Blanca?

A él también. De verdad. Lo ha dicho nada más llegar. Y no hace más que repetirlo. Que vaya rollo, que yo he venido aquí a mandar y todo el mundo me dice lo que tengo que hacer, que si no puedo invadir países, que no puedo apretar el botón nuclear, que no puedo despedir a todos en la Blanca… Que si lo llega a saber no se presenta.


¿Os preguntaréis que cómo me he enterado de esto? Lo siento, pero no puedo revelar mis fuentes. Tendría que mataros a todos y ya bastante tenemos con lo que nos ha caído encima como para ponerme a iros buscando uno por uno. Que algunos vivís muy retirado y me iba a salir la broma por un pico. 

Perdón, creo que me ha poseído el espíritu de Trump… Por si no lo sabíais ya ha tomado posesión… O sea que estamos todos poseídos también.


¿Queréis saber algunas de las cosas que le han pasado a Trump en estos días? Ya os aviso que son noticias que no quieren que sepas, lo van a intentar ocultar todo. Ni siquiera los medios más influyentes y serios como La Razón y El Mundo Today te lo van a contar.

Aquí hay que hacer reformas

Ya sabéis que este hombre tiene tendencia al dorado. Que su casa parece que se la ha decorado Diego El Cigala. Oro y más oro, y debajo, plata y piedras preciosas. ¿Para qué sirve ser rico si no se nota? ¿Qué es eso de “guait jaus”? Eso suena muy racista. A partir de ahora toda la casa naranja. Que es un color muy bonito y queda muy bien con cualquier cosa. Y fuera todos los cuadros de gente antigua. Que estamos en el siglo XXI. A tomar por saco señores de otros siglos. ¿Que también eran presidentes? Así nos ha ido hasta ahora. Yo voy a hacer América grande otra vez.


Ponme en la agenda invadir Canadá y México

Vale, ya lo he entendido, lo del muro no va a poder ser. Pues se les invade y ya está. Canadá para ir a pasar allí los veranos que hace más fresquito y México para el invierno. Voy a dejar todo aquello como Marina D’Or pero con estilo de verdad. Muchos hoteles, enormes, con miles de habitaciones, millones de habitaciones y todas con vistas al mar, y si no hay mar se pone, y con televisión, pero de la buena, de la que no emita noticias falsas, y en inglés. Porque todo el mundo hablará inglés. Qué es eso de que cada uno hable un idioma diferente. Que se les entienda, que hay gente que habla para que no sepamos lo que dicen.


Creando empleo

Todos a trabajar en los hoteles. Se acabó el paro. Todo el mundo sabe hacer la cama ¿no? Bueno, yo no, que a mí me la han hecho siempre, pero para eso soy el Presidente de los Estados unidos. No voy a ponerme a servir a la gente. ¡Estaría bueno! Aquí se hace lo que yo diga. Y profesores de inglés para enseñar a todo el mundo a hablar como Dios manda. God bless America! Y nada de acentos diferentes. Si los ingleses no saben hablar correctamente, les daremos clases. A un precio apañadito… Eso sí, los mexicanos al final van a pagar algo, a ellos les pondremos las clases más caras.


Lo del racismo

Ahora que lo decís. Ya está bien de decir que soy racista. Al que lo vuelva a decir, a la cárcel le mando, con todos los negros, que esos sí que son racistas, que tienen hasta otro color. Y tampoco se les entiende cuando hablan. ¿Y los chinos? Hablando de chinos, el maletín ese que dicen que tiene el arsenal nuclear ¿Cuándo voy a poder apretarlo?


¿Que no puedo dar al botón?

Soy el Presidente de los Estados Unidos y pago mis impuestos y … Bueno, no pago mis impuestos, que para eso soy rico. El caso es que a ver cuándo me traen ese maletín y le doy su merecido a los chinos, japoneses y los de Vient, Viet… coño, los pequeñajos esos que tienen cara de recién levantados. Van a pagar por lo de Normandía… ¿O eso era en otro sitio? Pues nada, un “cobete” a cada sitio, a Japón, a China, donde los “charlis” de la peli de Rambo, a Normandía y a Pearl Harbor, donde quiera que esté. ¿Para qué tenemos los misiles, los lanzamisiles, y portalanzamisiles y los barcos esos largos para portar portamisiles o como se llamen. ¡Quiero el maletín ya mismo!


Invitar a Vladimir

En un rato llamáis a Putin que tenemos que hablar de nuestras cosas. Asuntos de presidentes. Cosas que vosotros no podéis saber porque son secretos de estado como por ejemplo cortar suministro de gas a algún país, o intercambio de espías. ¡Qué gran tipo este Putin! Dicen que en Rusia no hay homosexuales, que allí son todos muy machos. Ahí donde le veis empezó en la KGB. No estoy muy seguro, pero creo que era un banco soviético, como sucursal del BBVA o algo, y ha llegado a ser el puto amo en Rusia. Haciendo Rusia grande otra vez. Como si fuera pequeña.. Pues él, la va hacer más grande. Si al final habrá nada más que dos países. Todo mucho más fácil, ¿Para qué hacer Juegos Olímpicos con tanta gente? Lo que me parece es que esta gente tiene mucho tiempo libre. Si estuvieran trabajando en lugar de andar corriendo sin sentido, o jugando a cosas que nadie entiende como el fútbol…


¿Queréis cortar el fucking phone?

¡Qué gente tan pesada! ¿Pues no me están llamando presidentes de otros países? Que algunos no hablan ni inglés, y seguro que ni son países ni nada. Me ha llamado uno que dice que es rey. El Rey León ¿no te jode? Y que tengo que ser amable con ellos. Diplomacia le llaman. ¡Mis cojones! Yo no he llegado hasta aquí para hablar con gente que no me apetece. ¿No pagamos a los funcionarios para eso? ¿Decís que los funcionarios y mi sueldo, se paga con impuestos? Pues a subir los impuestos y aquí va a pagar todo el mundo. Y si vuelve a llamar uno que dice que llama de “Shhhhpain” no me lo pases que no le entiendo. Que le llame algún latino y ya me hacéis un resumen.


¿Hay que trabajar los fines de semana?

No me jodas que no me puedo ir a casa el viernes por la tarde. ¿Qué tengo que vivir aquí todo el tiempo? Lo que me faltaba. Y con estos criados que hay aquí que no puedo ni despedirlos ni nada… ¿Cómo? ¿Que no son criados? Este país se va a la mierda… ¡Llamad a la rubia! No, a Melania no, a la otra. La que se presentaba a las elecciones. La mujer de Clinton. Que si quiere que se quede con esto, que esto es un infierno. Y me traigan el avión que yo me piro. Esto no está pagado con dinero... Bueno sí, pero no suficiente. 


Finalmente no llamaron a Hillary, y parece que le van haciendo entrar en razón. De momento ya no se despierta por la noche pidiendo el maletín, ni quitando cuadros de todas las habitaciones, ni va despidiendo a gente por los pasillos de la Casa Blanca.


También le han convencido de que no puede estar contestando y criticando a todo el que diga algo en su contra. No tendría otra cosa que hacer… Aunque pensándolo bien, mejor que esté con Twitter que tocando botones, invadiendo países, construyendo muros o haciendo reformas en la Casa Blanca ¿Verdad?

2 comentarios:

  1. Desde mi ignorancia: Este "señor" que dice ésas cosas de las mujeres... Se refiere a las de su familia? o es que conoce a todas las mujeres del mundo? Menos a mi.

    ResponderEliminar
  2. Han pasado solamente unos días y ya parece que llevamos los cuatro años de rigor. ¡¡Javier, necesitamos tus crónicas para continuar viviendo la esperanza --al menos-- de que esto acabará pronto!!

    Besotes,

    ibb

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer el blog y dejarme un comentario!