Así fue o podría haber sido

Imagen
¿Habéis recibido alguna vez un mensaje de WhatsApp de alguien que no conocéis? ¿Nunca? Un chico me había conocido en una discoteca y quería volver a verme. Le había dicho que me llamaba Susan. Y ahí le tenías, buscando a Susan desesperadamente. Estuve a punto de llamarle y quedar. Pero resulta que nos habíamos visto en un garito de Houston. Claro, ahí teníamos un problema. Típico de Houston. El caso es que, como ya sabéis, yo no me llamo Susan y nunca he estado allí (eso no lo sabíais). Así que tuve que declinar la oferta. En otra ocasión me escribieron para comprarme un reloj. Que yo al mío le tengo mucho cariño, pero es que me ofrecían 10.000 francos suizos. Lástima que no tengo ningún Rolex a la venta. Otros me escriben para cambiarme de compañía. Con lo que me gusta a mí la compañía que tengo. Que no les cambio por nada del mundo. Buena gente, amigos de sus amigos y siempre están ahí. O aquí. Según el momento. Ya me entendéis. Pero esta semana, me pasó una cosa notable. He

10 cosas que pasarían si el presidente de los Estados unidos fuera…

Si dejaran votar al resto del mundo, es muy probable que el que estáis pensando no fuera Presidente de los Estados Unidos. No creo que cambien las leyes de aquí al mes que viene, y como siempre, tendremos que esperar hasta el día siguiente para saber quién ha ganado. Otra opción es aguantar toda la noche despiertos. ¿Os habéis dado cuenta la manía que nos tienen a los europeos que casi todo lo hacen por la noche para que no nos enteremos? Nocturnidad y alevosía que se suele decir.




El caso es que votan sólo los ciudadanos americanos. Esos que cuando les detiene la policía gritan. “¡Soy ciudadano americano! ¡Pago mis impuestos! ¡Conozco mis derechos!”. Aunque no siempre dicen eso… y no siempre les detiene la policía


El caso es que me gusta imaginarme cosas, y no quiero ni pensar qué pasaría  si de los dos candidatos a presidente de Estados Unidos, ganara … uff… ¡Miedo me da!


Cosas que pueden pasar si gana el que todos sabemos que es probable que gane.

El jodío muro

Puestos a imaginar estaría bien que le pillara el final del muro visitando otro país. El resto de países se pondría de acuerdo para hacer un evento de estos a los que van los señores que mandan… y a veces a invitan a Rajoy, y ¡zás! Terminan el muro. Se dan mucha prisa en esos tres o cuatro días que él está en la reunión y no puede entrar. Menudas risas que nos íbamos a echar. Y no me vale que digáis que él viajaría en avión… Iba a ser un muro tan alto, que ni mexicanos, ni aviones, ni nadie se lo salta.


Al gimnasio todas

Sí habéis oído bien. ¡Todas!. Los hombres estamos bien como estamos. No nos hace falta ir al gimnasio. Teniendo dinero, podemos hacer lo que queramos. Y qué mujer se puede resistir a unos cuantos miles de “donalds”. Las mujeres tienen que estar guapas y delgaditas para los hombres. Eso es así. (Nota: Recordad que las opiniones no son propias del autor…. Esto es lo que pasaría si ganara quién todos queremos que no gane). No hay gym que valga, que tienen mucho peligro. 


El Donald Americano

Nunca más dólares. A partir de ahora se llamará Donald. Y tendrá la foto del gran líder, y los billetes tendrán color naranja, como el presidente. Y valdrán mucho más. Como él es el que manda, le pondrá el valor que quiera. Por ejemplo, un Donald americano, serían unos 100 euros. Para redondear. Y es que América será grande otra vez. Y de la libra, mejor ni hablar.


Tamaño de América

América limitará al Norte con el Polo Norte, que también será territorio americano, y al sur con el muro de México. El resto de América se anexionará a Estados Unidos y a partir de entonces el país se llamará Estados Unidos de América Grande y Libre del Norte, del Sur, Este y Oeste MM, que significa Menos México. Y es que México se queda fuera por “madafacas” (que en español significa hijos de señoras que comercian con su cuerpo a cambio de transacciones monetarias).


PPPP

Es una de las leyes que entrará en vigor en el mismo momento que el Presidente llegue a la Torre Blanca. PPPPP significa Putos Pobres Prohibido Poneros Pachuchos. Y es que no habrá cobertura sanitaria. El que quiera médico que se lo pague. Para él solo. Y es que los ricos, como tiene que ser, tendrán sus propios médicos… Y el dinero saldrá de los impuestos del resto.


Que pague impuestos Rita… y Osvaldo
¿Y os preguntaréis que cómo se pagarán los gastos? Y es que alguien tendrá que pagar impuestos. Pues como siempre, los pobres. ¿Por qué creéis que dejan ser americanos al resto de los países? Lo tiene todo pensado el gran líder. El muro lo pagan los mexicanos y los impuestos el resto de los americanos. Bastante preocupación tienen los verdaderos americanos siendo cada vez más grandes…


La Torre Blanca

La Casa Blanca es poco para el Presidente. A él le van mucho más las torres. Todo Estados Unidos llena de torres, y rascacielos. Edificios de 2 kilómetros de alto, y dos de ancho para que no se caigan. ¿O es que habéis visto alguna vez a un cuadrado volcar? Y la Torre Blanca será el lugar de residencia del gran líder mundial y estará en mitad de Estados Unidos, para poder vigilar a todos. ¿Qué es eso de vivir en Washington?


Estados Unidos, ¿capital?

¿No hicieron lo mismo en Brasil y se inventaron una ciudad que se llamó Brasilia? En Estados Unidos se hará lo mismo. En el mismo centro del país, y lo llamaremos Trumpitown, la capital más grande del mundo. 200 millones de kilómetros cuadrados. El equivalente a un huevo de campos de fútbol… de fútbol americano, como no podía ser de otra manera.


Carreteras

Y se harán carreteras, muchas, de 10 carriles por lo menos, que seguirán pagando el resto de países de América para llegar a todos sitios. A América del Norte, del Sur, del Centro, a Europa, a la China Popular, a la menos popular, a todas partes.  No os creáis que el líder es tonto, sabe que hay un mar, pero pondrá a los mexicanos a trabajar en el fondo del mar matarile, para hacer un túnel muy grande que comunique todos los continentes. Le ha dado por poner a trabajar a los mexicanos.


Comida

Ahí dejará plena libertad el nuevo Presidente. Mientras sea comida americana no hay problema (lo típico que inventaron en el país, pizza, hamburguesas, perritos…). Y será gratuito para los americanos de bien. Los de bien son los que le hayan votado a él, y los otros… que se lo paguen de su propio bolsillo que para eso estamos en un país libre.


Pues tampoco cambian tanto las cosas. Al final hasta va a ser bueno que gane nuestro amigo Donald. Podemos estar tranquilos… ¿o no?


Casi mejor que gane Pilarín. ¿no sabéis quién es? Si hombre, la Clinton. Pilarín Clinton. 


Comentarios

  1. Si yo prefiero que gane la Pilarín, porque como gane el Donald...(el conquistador...)Creo que en el post nos das suficientes razones para temerlo

    ResponderEliminar
  2. Yo también prefiero que gane la Pilarín, ¡qué duda cabe! porque es difícil encontrar alguien más despreciable que su oponente. Gracias, Javier, por tu análisis...
    Besotes,
    ibb

    ResponderEliminar
  3. Tenía dudas a quién iría votar el primer martes después del primer lunes del mes que viene, pero ya me lo has aclarado. O no?
    APA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por leer el blog y dejarme un comentario!

Entradas populares de este blog

10 ejemplos de críticas de cine si no las escribiera un crítico de cine.

Resumen de lo más mejor y lo menos mejor

Oscar, Goya y otros señores que dan premios a los peliculeros