viernes, 4 de mayo de 2012

Un rayo de cojones


Seguramente hayáis visto, leído o comentado la noticia sobre un señor alcanzado por un rayo en Tres Cantos.  La noticia recogida por la mayoría de los periódicos, como ABC, Telemadrid, El País, es, como diría Pedro Piqueras, ¡escalofriante! Pero, como somos más malos que la “droja”, todo el mundo habla ya del rayo escrotal.  El fenómeno, me refiero al rayo y no al señor que también lo es, entró por el escroto y salió por el pie.

Ahora, la pregunta es: ¿Qué cojones estaba haciendo el señor para que le impacte un rayo en los huevos?  Lo de salirle por los pies, ya es de nota, porque podría haber salido por cualquier otro sitio.  Los medios comentan ahora que el hombre estaba en un descampado sobre una superficie mojada en la que impactó el rayo y probablemente las monedas que llevara en el bolsillo o la hebilla del cinturón provocaran el impacto en las zonas nobles.

En las redes sociales ya se habla del rayo escrotal y quedan muy pocas bromas por hacer sobre el incidente.  Afortunadamente el hombre se encuentra fuera de peligro y no se ha visto afectado ningún órgano vital… testículos aparte.  En Twitter podéis ver el hashtag #rayoescrotal y hay tweets para todos los gustos.  Casi todos de mal gusto y muy pocos compadeciéndose del pobre señor al que casi le parte un rayo, literalmente. “Mala suerte que te golpee un rayo, pero si encima te da en las bolas”, “¿Ese bulto es un rayo escrotal o es que te alegras de verme?”, “¡Si usamos los poderes de #rayoescrotal igual podemos detener los recortes previstos en el Consejo de Ministros! De nada”,  “La Chispa de la Vida”…

A mí, además de la noticia, y que el señor sea de Tres Cantos, lo que me llama la atención es la mala leche que gastamos.   En los comentarios de la edición online de 20 minutos podéis ver varios ejemplos.   También me resulta llamativo que casi todos los medios digan que después de hacer un electroencefalograma, los médicos hayan descartado cualquier lesión en el cerebro.  Ya sabemos cuál es el miembro que utilizamos la mayoría de los hombre para pensar, pero de ahí a hacerle un electroencefalograma en sus partes… ahí creo que se han “sobrao”.

Ya puestos a imaginar, y aunque la mayoría de los medios han publicado la noticia de agencias, vamos a ver cómo titularían algunos periódicos el accidente.

El País: Los recortes de Rajoy nos tienen hasta los huevos
ABC: El Papa pide una oración por todos los afectados por los rayos y truenos
El Mundo: No se descarta la autoría de ETA en la operación escroto
Intereconomía:   Zapatero no se rinde y sigue apretándonos los testículos a todos los españoles de bien.
La Gaceta: Los amigos de Batasuna vistos en el descampado donde se produjo el accidente. Zapatero tampoco andaba muy lejos.
Telemadrid: Esperanza Aguirre visita al hombre fulminado por el rayo causado por la política del PSOE
Público: La Trama Gurtel posible implicada en el caso del rayo tricantino
La Razón: El Gobierno reprocha al PSOE la herencia de los rayos recibidos.
AS: ¡Villarato! ¿Por qué no caen rayos en Barcelona?
Marca: Karanka “No, no me voy al Rayo, quiero estar con Mourinho, el mejor entrenador del mundo.  ¿No era de ese Rayo sobre el que preguntabas?”

Ya sabéis amiguitos, si os ofrecen rayos por la calle, no los cojáis. 

13 comentarios:

  1. Muy bueno Javi, estás de un prolífico... se nota que tus partes no se han visto dañadas ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Alfre! No te creas, que vamos a terminar todos hasta los mismos :-)

    ResponderEliminar
  3. Gracias Ana y Jesús! Me voy a acostumbrar a los halagos y eso no es bueno. También me valen críticas que si no, me relajo y no meto goles ;)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. jajaja! que bueno^^. Javi, escribes muy bien :)

    ResponderEliminar
  7. Gracias Alberto! Si se te ocurre algo para escribir, me dices y me pongo con ello.

    ResponderEliminar
  8. Podrías ofrecerte para las noticias de El mundo today.

    ResponderEliminar
  9. Acabo de leer esta descojonante noticia, jajajaja.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer el blog y dejarme un comentario!