Así fue o podría haber sido

Imagen
¿Habéis recibido alguna vez un mensaje de WhatsApp de alguien que no conocéis? ¿Nunca? Un chico me había conocido en una discoteca y quería volver a verme. Le había dicho que me llamaba Susan. Y ahí le tenías, buscando a Susan desesperadamente. Estuve a punto de llamarle y quedar. Pero resulta que nos habíamos visto en un garito de Houston. Claro, ahí teníamos un problema. Típico de Houston. El caso es que, como ya sabéis, yo no me llamo Susan y nunca he estado allí (eso no lo sabíais). Así que tuve que declinar la oferta. En otra ocasión me escribieron para comprarme un reloj. Que yo al mío le tengo mucho cariño, pero es que me ofrecían 10.000 francos suizos. Lástima que no tengo ningún Rolex a la venta. Otros me escriben para cambiarme de compañía. Con lo que me gusta a mí la compañía que tengo. Que no les cambio por nada del mundo. Buena gente, amigos de sus amigos y siempre están ahí. O aquí. Según el momento. Ya me entendéis. Pero esta semana, me pasó una cosa notable. He

¿Por qué "Un cigarrito y a la cama"?

Un cigarrito y a la cama, es lo que nos decíamos mi novia y yo todas las noches antes de irnos a la cama. Ahora, ella vive en Dublín y ha dejado de fumar. Yo sigo con este puto vicio, y para no perder las costumbres, sigo diciéndomelo en voz alta antes de ir a dormir.  Normalmente el cigarrito, se convierte en un par de ellos, perdiendo el tiempo con la tele, el ordenador, leyendo mi timeline de Twitter… y luego me voy a la cama, abro el Kindle o el libro con el que esté en ese momento, y cae otro cigarrito, con lo que antes de la una nunca me duermo.

Una vez que me he decidido a crear un blog, y después de darle muchas vueltas al nombre, me parece que da una idea de cómo soy.  Termino haciendo las cosas, pero las pienso, las repienso, analizo y al final termino tomando la decisión, pero me lleva tiempo. 

Entre los nombres descartados, también tenía ControlcControlv (¿No es lo que más hacemos los que trabajamos en PR?), Me Estoy Quitando (tampoco quería mentir a nadie), Lo que no pasa aquí, no pasa en ningún sitio (era demasiado largo, pero quería contar que lo que pasa aquí en Madrid, España o cualquier sitio, también pasa en otros sitios aunque no te lo creas), Colorín Colorado (pero me parecía un poco suave), Menos que los Roper (es un chiste tricantino y algo viejuno, una frase que siempre salía a relucir cuando hablábamos de nuestra vida sexual).  Otros títulos estaban muy relacionados con una de mis películas favoritas, El Padrino y los nombres eran: Leave the Gun, Take the cannoli,  Luca Brasi duerme con los peces y Los Hermanos Tattaglia.  Pensé también en Tyrion Lannister, uno de mis personajes favoritos de Juego de Tronos (me gusta la serie y los libros).  Por último estaba, Vente a Botsuana Juana, pero no quería líos con la Casa Real.

¿Qué voy a contar?

Procuraré no encenderme demasiado con la política, con la situación en España, y básicamente intentaré escribir sobre lo que se me pase por la cabeza. Tampoco es que tenga muchas y grandes ideas, pero la gente dice que a veces puedo ser ocurrente (según mi novia, soy como los donuts, al menos una ocurrencia al día). Voy por la calle, veo una situación e imagino una película entera con escuchar una conversación o ver una familia en el súper. Me ha hecho mucho daño ver tanto cine...

Al grano, que me lío. En este blog trataré de contar cosas que me pasan, ideas que se me ocurren, no cabrearme demasiado e intentar que los que leáis este blog, os vayáis con una sonrisa a la cama (incluso aunque no os fuméis un cigarrito antes de dormir. Mejor para vosotros si no fumáis). A veces, os daré la tabarra con mis ideas, reflexiones o desvaríos.  Se agradecen comentarios, pipas, caramelos, chicles, tabaco... 

¿Un cigarrito?

Comentarios

  1. Muy chuli!!, y cuando dejes de fumar??...
    @josemi

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo! Si dejo de fumar, habrá que cambiar de hábitos. Me acostaré antes ;)

    ResponderEliminar
  3. Si dejas de fumar ya encontrarás algo mejor, como un güisquito y a la piltra. El caso es que sigas escribiendo y el resto lo disfrutemos. Bss. La prima vallekana.

    ResponderEliminar
  4. Gracias prima! Así da gusto escribir.

    ResponderEliminar
  5. Venga ese cigarrito hamijo! A mi me gustaba más "Leave the Gun, Take the cannoli" igual es que soy un romantico! Mucha suerte con tu blog

    ResponderEliminar
  6. Gracias David!! A mí también, pero ya estaba pillado. "Semos unos romáticos". No es nada personal, sólo negocios.

    ResponderEliminar
  7. Cualquier nombre es bueno, y este lo es, si lo que cuentas lo es.. y estoy segura que lo es.
    Ya me liao..
    Bienvenido al mundo Blogero. Bss.

    ResponderEliminar
  8. Hola,

    Por fin tengo el honor de seguir a un blogger ocurrente que además conozco personalmente. La única pega es que mi blog no está entre tus favoritos pero no te lo tendré en cuenta siempre y cuando actualices con frecuencia :D

    Un abrazo!!!

    Silvia Ferd

    ResponderEliminar
  9. Gracias Prima Suave ;) Espero estar a la altura

    ResponderEliminar
  10. Silvia. Gracias! Ahora mismo añado tu Fashion guapa!

    ResponderEliminar
  11. Como niño obediente, me lo acabo de leer, ánimo champion y a seguirle dando!

    Y que lo sepas, compartimos alguna afición lectora. Cuando empezé 1º de BUP en la era cuaternaria, el primer día el profe de Lengua fue preguntando los libros que más nos habían gustado hasta entonces; unos respondían "Platero y yo" porque les sonaba de oídas, otro que si el AS valía como libro y así... yo le dije "El señor de los anillos" de Tolkien y "El Padrino" de Mario Puzo (no le pareció muy apropiado para niños)

    ..Y es Tattaglia!!

    ResponderEliminar
  12. Gracias Manu!! "Mesacolao" lo de Tattaglia :-( Como las veo en inglés :-)

    ResponderEliminar
  13. "Menos que los Roper (es un chiste tricantino y algo viejuno, una frase que siempre salía a relucir cuando hablábamos de nuestra vida sexual"

    Soy tricantina pero no conozco el chiste, aunque es posible que sea algo menos viejuna que tú. Fíjate que siempre pensé que la Sra. Roper tenía mucha marcha ¡¡jajajajaja!!
    Bueno, acabo de descubrir que tu novia iba conmigo al cole. Voy a saludarla y por aquí puede que me pase de vez en cuando, si no es molestia... :)

    ResponderEliminar
  14. Hola! Gracias por leer el blog. Ya he estado hablando con Ana y me ha contado sobre tí. ¡Qué pequeño es el mundo!

    No es molestia ni mucho menos. SAludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por leer el blog y dejarme un comentario!

Entradas populares de este blog

10 ejemplos de críticas de cine si no las escribiera un crítico de cine.

Resumen de lo más mejor y lo menos mejor

Oscar, Goya y otros señores que dan premios a los peliculeros